lunes, 10 de marzo de 2014

Creo en CHAVEZ Corazón de mi Matria-Patria



Creo en tu obra Libertaría
que hoy palpita Incesante 
en cada rincón, esquina 
calle, barrio, de mi Matria-Patria

Creo en mi PUEBLO 
en la unidad Bolivariana
en cada colectivo
como ejecutores y seguidores
de su pensamiento y obra

Creo en Chávez 
Arañero de Sabaneta 
tejedor de sueños 
junto a su pueblo

Creo en Chávez 
Soldado Nuestro
creo en su fe combativa
y su razón amorosa 
que nos alienta
 a seguir en la lucha.

Creo en Chávez 
hacedor de Milagros
 con sus Misiones

Creo en Chávez
Feminista reivindicador
de las niñas y mujeres
de la Matria

Creo en el Poder Popular
 que impulsaste 
capaz de desarticular
tramas de opresión
dominación  y explotación
del pueblo plural
y de las Mujeres
en singular

Creo en Chávez 
constructor de la Patria Grande 
Creo en tu lucha por la paz 
y la integración Latinoamericana
Creo en la preservación 
de una paz fundada
en el respeto y la soberanía
de los pueblos
como nos enseñaste

Creo en Chávez 
protector de los humildes
 y los y las desamparadas 
de la tierra

Creo que nos legaste 
una Matria-Patria perpetua feliz
en la que siempre 
hemos querido vivir 
VIVIR BIEN  con justicia
 y dignidad.

Teresa Poleo CIEP - 13 abril
A un año de tu siembra Comandante CHAVEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario