domingo, 23 de febrero de 2014

PRONUNCIAMIENTO POR LA PAZ Y POR LA VIDA, CONTRA EL FASCISMO EN VENEZUELA CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN POPULAR 13 DE ABRIL



Patria o patria venceremos
ya está escrita la victoria,
en el corazón del pueblo
que es el motor de la historia;
Gino Gonzalez 

Nosotros y nosotras desde Centro de Investigación y Educación Popular 13 de abril  -CIEP 13A- colectivo de acción social, queremos denunciar  las acciones violentas orquestadas por una facción de opositores  de la derecha fascista del país, promovidas y legitimadas desde los  medios de comunicación y las redes sociales. Estas prácticas reaccionarias, inscritas en el corolario de la guerra de cuarta generación a la que hemos sido sometidos desde la llegada de la Revolución Bolivariana, han fomentado el odio y la intolerancia arremetiendo brutalmente contra la vida, la esperanza y la alegría del pueblo bolivariano, que sigue empeñado en la construcción de  una sociedad de paz, justicia, equidad y unión.
Una vez más, esta oposición golpista y autoritaria al no conseguir por la vía democrática hacerse del poder, convoca a re-editar el escenario de la desestabilización vía la violencia extrema para tratar de socavar las bases de nuestra revolución Bolivariana.  Desconociendo, de esta manera, el sentir  popular expresado en 18 de las 19 elecciones realizadas durante estos 15 años del proceso bolivariano. Donde nuestro pueblo militantemente ha acudido masivamente a expresar mediante su voto, en un ejercicio profundamente democrático, la convicción de avanzar en la construcción de la patria que soñamos.
Llamamos a las fuerzas revolucionarias del mundo a seguir expresando su  solidaridad con el bravo pueblo de Bolívar y a juntar esfuerzos con todas las personas que aman la paz, para que la información veraz de lo que acontece en Venezuela pueda servir para desactivar los planes guerreristas de las minorías fascistas.
Convocamos a pedir la no-destrucción de los bienes colectivos, el derecho al libre tránsito y la posibilidad de convivencia con la misma fuerza que la derecha pide una paz romana  y derecho a la protesta.
Nos comprometemos a seguir acompañando y animando al Pueblo Bolivariano, aferrándonos a la esperanza como motor de lucha, en estos momentos de amenaza imperialista y fascista, y a defender en las calles nuestro proceso y todas las conquistas logradas.
Nos comprometemos a “combatir alegremente” para fortalecer la gobernabilidad Revolucionaria desde las bases sociales, avanzando con más fuerza en la construcción del Socialismo Bolivariano radicalmente Chavista, como posibilidad real de salvación de la humanidad.

CONTRA EL FASCISMO
UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA
¡CHAVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario